Muy, pero que muy bonito!!! Lástima que sea para manchar de papilla, leche...., pero bueno, jeje. Enhorabuena a Nieves y ánimo para hacer muchos más. Biquiños. Ana.
El babero es precioso, mis felicitaciones a Nieves. Sabes?? No encontraba tu blog, me salia que no existias y te aseguro que me dio mucha pena pensar que lo habias eliminado, porque eso fue lo que pense. Hoy lei el post anterior lo que paso, jolin, menudo susto, me alegro de que lo hayas recuperado y me encanta venir a ver los trabajos tan y tan bonitos que haceis.
Me gusta mucho, ha quedado muy elegante!!!! muy bonito, enhorabuena a la autora! bicos!
ResponderEliminarMuy, pero que muy bonito!!! Lástima que sea para manchar de papilla, leche...., pero bueno, jeje. Enhorabuena a Nieves y ánimo para hacer muchos más. Biquiños. Ana.
ResponderEliminar¡Precioso!!!Me hubiese gustado haber tenido uno así cuando los niños eran pequeños...¡un babero para estar guapo y sin mancharse!
ResponderEliminarEl babero es precioso, mis felicitaciones a Nieves.
ResponderEliminarSabes?? No encontraba tu blog, me salia que no existias y te aseguro que me dio mucha pena pensar que lo habias eliminado, porque eso fue lo que pense. Hoy lei el post anterior lo que paso, jolin, menudo susto, me alegro de que lo hayas recuperado y me encanta venir a ver los trabajos tan y tan bonitos que haceis.
Un gran abrazo
Madre mía que preciosidad!! Un trabajo precioso
ResponderEliminarMe parece una preciosidad !!!
ResponderEliminarEnhorabuena !!
Un besito !
Muy "chuli", Nieves, me encanta.....!!
ResponderEliminarQue bonito! Y Miguel es un nombre especial para mim.
ResponderEliminarTu lo has dicho sencillo y elegante. Felicita a Nieves le ha quedado muy bien!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario y buen fin de semana!!