miércoles, 15 de junio de 2011

FOTOS PALILLADA VIGO (11/06/11)

Hoy enseñamos las fotos de la palillada de Vigo a la que acudimos el sábado pasado y en la que nos lo pasamos genial, como siempre que estamos todas juntas!!!!




Este era el ambientillo que había en la palillada, como podéis ver estaba lleno de gente ...


Y para terminar el reportaje os dejamos una fotito de Rosa con uno de los regalitos que dieron a todas la participantes en la palillda ...



Que se me olvidaba enseñaros una cosita que vimos en la palillada y que nos encantó, un AXOUXERE totalmente artesanal como podéis ver en estas fotos, y fijaros bien porque también aparece el significado de esta bonita palabra....



6 comentarios:

  1. Que gusto, cuanta gente y que bonito lo del instrumento musical, siempre es bueno aprender cosas tan bonitas, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien en la palillada y por las fotos se ve mucho ambiente.
    El año pasado fui de vacaciones a tu tierra y me encanto, que bonita es Galicia.
    Esos axouxere son preciosos y además ahora ya se que son.
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. yo también estuve allí disfrutando de ese buen ambiente y del sonidito tan característico de los bolillos. Aproveché la ocasión para comprar hilos! y el año que viene más y mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nueva amiga..!!
    Que gustos haber tenido tu visita y que te hayas apuntado al sorteo..
    Adoro los bolillos, pero nunca tuve a mano nadie que me pudiera enseñar...algún día sera...
    Te felicito por los trabajos..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo pasais!!! Gracias por visitarme y por participar en el sorteo. Me quedo por aquí a cotillear un poquito. Mucha suerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO TODO .PASABA POR AQUI Y HE VISTO COSAS BONITAS.BESOS

    ResponderEliminar